Social Links

martes, 22 de octubre de 2013

Fin del viaje Japon 2010 y nuevas sobre el visado :)

Buenas !!!!
Muchas gracias por esas cerca de 800 visitas, a ver si podemos superar la barrera de las 1000.

Pues seguimos y terminamos el primer viaje que hice a Japón con la visita frustrada a Kyoto, el día lluvioso en Kobe y los ciervos de Nara :)

KYOTO

Por la escasez de días que estuvimos en Japón solo pudimos dedicarle un día a Kyoto cuando lo normal sería darle unos 3 o 4 días para ver todo lo importante.

(Kyoto Tower)

Llegamos a la estación de Kyoto desde Osaka y según nuestro mapa que no recuerdo a que escala estaba hecho xD parecía que todos los templos que queríamos ver estaban relativamente cerca caminando así que nosotros con dos c**nes pusimos rumbo; Cuando ya llevábamos cerca de 2 horas caminando por donde nosotros creíamos que era nos dimos cuenta que allí no había nada ><, seguimos un poco más y vimos que estábamos cerca de Mordor asique desistimos y nos dimos media vuelta (otras 3 horas caminando). Por otro lado pudimos indagar por barrios residenciales al mas puro estilo japonés y ver algún templo perdido de la mano de Dios.

PD: En 2013 tuve la oportunidad de volver y esta vez sí pude visitar la ciudad bien.

KOBE

El día en Kobe no fue mejor que el de Kyoto, cuando llegamos empezó a llover como no esta escrito y no tuvimos obvio un buen día para visitar la ciudad. En Kobe no hay mucho que ver, fuimos al puerto y subimos a la Kobe Tower.

Nada terminar, nos dirigimos a China Town, el barrio chino de Kobe bastante particular y donde siempre hay mucho ambiente....menos en el día que fuimos xD

...... y aquí un vídeo sobre la que nos cayó xD

NARA

En Nara tuvimos un día bastante tranquilo aunque no amenzante de lluvia xD, pudimos visitar el famoso templo Todaiji (que está divido en tres zonas) que son espectaculares, esa zona esta llena de ciervos a los cuales les puedes dar de comer comprando galletitas que venden, aunque es poco recomendable si no quieres ser perseguido todo el rato :)

El último día en Japón terminó con una cena con unas amigas que fueron nuestras guías todo el viaje en un restaurante español un tanto....mierder xD

ACEPTADO EN LA ACADEMIA

Pues sí, ayer recibí el mail por la parte de la escuela y de Go Go Nihon notificándome que estaba todo OK y que seré su estudiante si inmigración me deja xD, no me preguntéis porqué pero los papeles se los entregan a inmigración en Diciembre  y me darán su contestación en FEBRERO ><, hasta ese día no sabré, no creo que haya ningún problema asique por ahora estoy tranquilo...veremos cuando llegue Febrero jajaja

La verdad es que con Go Go Nihon el papeleo se ha hecho mucho más fácil de lo que había leído por Internet de experiencias de otros españoles.

Y por hoy termino por aquí, muchas gracias a todos y nos vemos en el siguiente post :)