Social Links

lunes, 7 de octubre de 2013

Japón 2010

Buenas a todos !!!!
Muchas gracias por esas mas de 100 visitas en pocos días :)

Hoy hablaré un poco sobre los lugares que visité en mi primer viaje que hize a Japón en el 2010, tuve la suerte de que paso muy poco tiempo desde que empecé a interesarme por el país.

En el verano del 2010, un amigo y yo nos decidimos por iniciativa mía xD, viajar a Japón, mas concretamente a la zona de Kansai.


Era la primera que salía de España y la verdad estaba bastante nervioso como es normal, el viaje fue un coñazo tremendo, se hacía interminable.......><

Nuestro "centro de operaciones" sería la ciudad de Osaka, el ser la primer ciudad japonesa la cual estuve, es unos de los motivos por los que se ha convertido en mi favorita.

El primer síntoma de saber que has llegado a Japón y más en verano, fue el tremendo azote en forma de calor infernal y humedad del 90% que nos pegó en la cara nada mas salir de la terminal, nuestro hotel se encontraba en una de las zonas más animadas de Osaka---> Shinsaibashi/Doutonbori/Namba. Es una gran zona comercial con bastantes tiendas y restaurantes de todo tipo.


(Shinsaibashi)

Puede decirse que el sitio más emblemático y el que más me impactó por primera vez fue el famoso puente de Doutonbori, claro reflejo de los famosos barrios nipones llenos de neones y pantallas gigantes.

                         

Tambien en la zona de Doutonbori se pueden encontrar resturantes bastante curiosos o llamativos al menos por su fachada.



Otros de los sitios que más me gustó y a día de hoy es uno de mis rincones favoritos es el famoso Namba Parks, más concretamente el parque que se situa en la azotea del centro comercial que lleva el mismo nombre si mal no recuerdo.

Juzgar vosotros mismos....xD



(Namba parks)


Y por hoy terminanos aquí, en el siguiente post seguiré hablando sobre los demás sitios que visité en Osaka como Umeda, Tennoji o el acuario de Osaka.

PD : Como veis soy muy nuevo en esto, cualquier sugerencia o comentario es siempre bien recibido

Un saludo :)











2 comentarios: