Social Links

lunes, 4 de noviembre de 2013

Dándole al coco

Buenos días !!!

Tras el breve parón por el puente, ya estoy de vuelta por aquí, lo primero de todo es daros las gracias porque hemos llegado y sobrepasado las 1000 visitas :)



Todavía me quedan cerca de 4 meses y medio para empezar una nueva vida en Osaka (Si Inmigración quiere xD) y en estos días no paro de darle vueltas a la cabeza acerca sobre la que se me avecina, como sabéis, mi intención es la de irme para no volver, al menos a corto plazo, ese el mayor miedo que tengo, mi cabeza estará mas pendiente de vencer y prorrogar esa cuenta atrás, que de disfrutar de la experiencia, que en principio será de un año; Una carrera contrarreloj en la que tengo que emplearme al 100% para poder conseguirlo, buscar un "arubaito" para compajinarlo con el estudio de japonés será la primera misión importante.





Lejos de esto, también tendré que enfrentarme a nuevas situaciones y problemas que vendrán seguro, los primeros meses se van hacer muy duros aunque no tendré tiempo ni para pensar en eso, tendré que habituarme al día día japonés lo más rápido posible, los japoneses en general son buena gente en cuanto al trato con las personas, espero que no me compliquen mucho las cosas :)

Como he dicho arriba, todavía queda mucho, tendré más tiempo para comerme la cabeza pensando en lo que pueda sucederme en Osaka.

Por otro lado el otro día estuve viendo un video de presentación sobre la que será mi academia de japonés, la verdad es que presenta un ambiente muy agradable, estoy deseado empezar YA !!!





                                                      ARC ACADEMY OSAKA

Por hoy esta pequeña entrada, para la siguiente continuaré con "Japón 2012"

Un saludo !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario